• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XIX / Descubre a Diego Gómez: “Tenemos una gran oportunidad para sentirnos futbolistas profesionales”

Diego Gómez Pantoja Simón (Badajoz,1992) es un delantero que en ocasiones también ha jugado de extremo derecho. Gracias a su altura, mide 1,90, tiene grandes cualidades para el juego aéreo, para jugar de espaldas y también una gran calidad en los últimos metros. Toda su carrera la ha desarrollado en equipos de Tercera División, salvo una aventura en el Extremadura en Segunda B, marcando goles en todas sus etapas. En Don Benito, en sólo nueve partidos anoto diez tantos, y su mejor registro lo firmó en el Montijo, donde hizo 14 dianas. También ha jugado en el Villanovense, San Rafael, SD Borja, Jerez y la pasada campaña en el FC Ascó. 

¿Quién es Diego Gómez?

Soy delantero centro, aunque también puedo jugar en banda. He jugado en distintos grupos de Tercera División en equipos como Extremadura, Villanovense, Ascó, Don Benito o Jerez.

¿Cómo te definirías como jugador?

Soy un jugador muy comprometido. Me gusta mucho mi profesión y pienso que da igual la categoría en la que juegues, depende cómo te lo tomes.

¿Cuál es el jugador de tu posición que más te ha marcado?

Fernando Llorente.

¿Qué destacarías de estas Sesiones AFE?

Es una gran oportunidad para sentirte futbolista profesional. Es un orgullo participar de ellas.

¿Qué es lo que más te llama la atención de la concentración?

La cantidad de personas que conoces de distintas categorías que te enseñan todas sus experiencias y al final están como tú. Se organiza un buen grupo. 

¿Dónde te gustaría jugar, en España o el extranjero?

No me cierro ninguna puerta, la vida de futbolista es corta y al final hay oportunidades que no se pueden rechazar.

¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado el fútbol?

La mayor alegría que me ha dado el fútbol es la gente que conoces.

¿Qué serías de no ser jugador de fútbol?

Nunca me lo he planteado porque siempre he querido jugar al fútbol o estar ligado a este ámbito. En el futuro espero ocupar un puesto dentro del mundo del fútbol.

Una película…

En busca de la felicidad.

Una canción…

Uno X Uno, de Manuel Carrasco.

Una comida…

La paella.

Un lugar que te gustaría conocer…

Australia.

Patrocinadores