• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Santiago Palacios: “Estoy impresionado con todo lo vivido con la Selección AFE”

Santiago Palacios (Cuernava, México, 1991) es un mediapunta que se mueve bien entre líneas, tiene buen disparo y certero con el último pase. El mexicano atesora una amplia experiencia en Holanda, donde pasó cinco años, así como en su país, donde pasó por las filas del Atlético San Luis y los Pumas. Ahora, tras su primera experiencia en España, busca una nueva aventura con la que seguir disfrutando del fútbol.

¿Quién es Santiago Palacios?

Tengo 28 años y juego de mediapunta. He jugado en el De Treffers holandés, en el Roda, en el Maastricht, en los Pumas, en el Atlético San Luis y San Agustín de Guadalix.

¿Por qué ficharías a Santiago Palacios?

Soy un jugador que se asocia muy bien, que tiene gol, que vive muy apasionadamente este deporte y que hace buen grupo.

¿Qué significa formar parte de la Selección AFE España?

Un privilegio. Esta sesión ha sido espectacular, desde la realización, los entrenamientos, el ‘staff’, los compañeros, los lugares en los que hemos estado, los rivales… Es un ‘10’ en todo y estoy impresionado.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

Los partidos amistosos que jugamos, el grupo que se hace, la experiencia de viajar y conocer nuevos países...

¿Dónde te gustaría jugar? ¿En España o en el extranjero?

Me da igual. Sí que es verdad que por la experiencia que tengo me gustaría conocer otro país. Cada vez que uno sale y conoce una nueva cultura y un nuevo fútbol, crece mucho.

¿La mayor alegría que te ha dado el fútbol?

Debutar en Primera División.

¿Qué serías de no ser futbolista? ¿Dónde te ves en el futuro?

Seguramente director deportivo o entrenador.

Patrocinadores