• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Manu Miquel: “Hablo mucho en el campo con los compañeros”

Manuel Miquel (Córdoba, 1994) es un medio centro defensivo que pasó las dos últimas temporadas en el Jumilla, compitiendo en Segunda División B. Un futbolista de recorrido en el centro del campo, con buena anticipación y colocación. Tiene experiencia en la categoría de plata de sus etapas en el Córdoba y el Albacete. Ahora, a sus 24 años, busca una nueva aventura en el fútbol. Conoce mejor al cordobés en este cuestionario personal.

¿Quién es Manu Miquel?
Juego de medio centro y tengo 24 años. He pasado cuatro años en Albacete y dos en el Jumilla. También estuve cedido en el Levante y en el Socuéllamos.

¿Por qué ficharías a Manu Miquel?
Es una pregunta difícil. Todos estamos aquí para lo mismo. Me ficharía por mis características; me gusta robar el balón y salir con él en conducción, siempre jugando para el equipo.

¿Cuál es el mejor futbolista que has visto en tu posición?
Me gustaba mucho Mario Ortiz, que jugó conmigo en el Albacete, y también Carlos Indiano. Subí con ellos a Segunda División, son muy buenos. Viví una experiencia muy buena de ellos dos.

¿Qué significa formar parte de la Selección AFE España?
Es una gran oportunidad que nos brinda nuestro sindicato. Es muy buena para mostrarnos y estar en forma. Todo aquel futbolista que no tiene contrato debería participar y como mínimo, apuntarse.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?
La buena relación que tenemos en el grupo, muchos no nos conocíamos y ahora tenemos una relación muy cercana. Va a ser una experiencia muy bonita para nosotros.

¿Dónde te gustaría jugar? ¿En España o en el extranjero?
Estamos para mostrarnos y para aprovechar este tiempo y sacar el mejor partido. El equipo que venga, bueno será, tanto en España como en el extranjero.

¿Cuáles son tus manías y mayores defectos?
Soy muy charlatán dentro del campo, me gusta estar concentrado y avisar a los compañeros. Esa es una de las manías. Y defectos tenemos todos, no hay nadie perfecto.

¿La mayor alegría que te ha dado el fútbol?
Las amistades que vas haciendo durante todos los años. Nos llevamos muchos amigos. Y mis dos hijos, que los he tenido mientras jugaba al fútbol.

¿El momento más surrealista o gracioso que has vivido siendo futbolista?
Por encima de todo, yo considero que todos los días son motivo para alegrarse porque nos dedicamos a lo que queremos.

¿Qué serías de no ser futbolista? ¿Dónde te ves en el futuro?
Me gusta mucho el mundo de la peluquería, me gustaría ser barbero cuando se acabe el fútbol.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Cuido de mis hijos y de mi mujer, en verano estamos siempre en el parque y en la piscina. En invierno, descansando y poco más.

Patrocinadores