• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Luis Alberto Fernández: “La oportunidad que nos brinda AFE es increíble”

Luis Alberto Fernández (1990) es un futbolista que se formó en el Elche. Un extremo de gran técnica, habilidoso con ambas piernas y capaz de jugar a pie cambiado para entrar hacia adentro. Un jugador voluntarioso y que se siente cómodo en el juego asociativo, en la que es su mejor virtud. También le gusta encarar en los últimos metros para centrar al área y encontrar a los compañeros liberados.

¿Quién es Luis Alberto Fernández?

Mi puesto es de extremo izquierdo, aunque también puedo jugar en la derecha. En los últimos años he jugado en Tercera División en Castilla-La Mancha, en Guadalajara, Villarrobledo, Villarrubia y C.D Villacañas.

¿Por qué ficharías a Luis Alberto Fernández?

Me gusta mucho el fútbol, tengo mucha pasión por él. Soy un jugador habilidoso, voy bien al espacio y tengo buena visión de juego.

¿Cuál es el mejor futbolista que has visto en tu posición?

Me gustaba mucho Ronaldinho, en realidad toda la gente que juega pegada a la izquierda y se mete hacia adentro.

¿Qué significa formar parte de la Selección AFE España?

AFE nos da una oportunidad increíble, en un escaparate a nivel internacional. Es una grandísima oportunidad.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

Me gusta mucho salir al extranjero, quieras o no es una oportunidad muy buena para que te vean equipos de Europa; y luego te juntas con compañeros nuevos. Es una muy buena experiencia.

¿Dónde te gustaría jugar? ¿En España o en el extranjero?

Cuando vienes a estas concentraciones no cierras la puerta a nada. El objetivo es encontrar equipo y si es en España, bien, y si es fuera, también es una buena oportunidad.

¿Cuáles son tus manías y mayores defectos?

Manías no tengo ninguna a nivel futbolístico.

¿La mayor alegría que te ha dado el fútbol?

En categorías inferiores estuve en la cantera del Elche, donde sumé muy buenas experiencias; quizá me quedaría con el ‘play off’ que jugué con el Guadalajara en Segunda B.

¿Qué serías de no ser futbolista? ¿Dónde te ves en el futuro?

Me gusta mucho el mundo del deporte, intentaría seguir ligado al fútbol, aunque no me importaría dedicarme a otra actividad.

Patrocinadores