• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de la Selección AFE España / Descubre a Dani Momprevil: “Me gustaría dedicarme al mundo de la empresa”

Dani Momprevil (Murcia, 1993) cimentó su trayectoria futbolística en su tierra. Un futbolista corpulento con capacidad para jugar de medio centro defensivo, pero también de central. Solvente con el balón y fuerte en el juego aéreo, es un jugador que aporta solidez, siendo muy importante la pasada temporada en el Mar Menor de Tercera División, aunque también tiene experiencia en categorías superiores.

¿Quién es Dani Momprevil?

Juego como pivote defensivo y también como central, tengo 25 años y me definiría como un jugador bastante físico, ordenado y metódico.

¿Por qué ficharías a Dani Momprevil?

Me ficharía a mí mismo por el compromiso que tengo con los equipos en los que juego, me gusta dedicarme al máximo porque al fin y al cabo nos dedicamos a lo que nos gusta y qué mejor manera de demostrarlo día a día que con trabajo.

¿Cuál es el mejor futbolista que has visto en tu posición?

Yo, como pivote defensivo, destacaría a un jugador español que es todo un referente como Sergio Busquets, que es sumamente inteligente hace bien prácticamente todo durante los partidos.

¿Qué significa formar parte de la Selección AFE España?

Es una oportunidad bonita y beneficiosa para todos los jugadores. Animo a todos los compañeros que estén en el sindicato y a los que no a que aspiren a participar porque AFE nos brinda una bonita oportunidad para encontrar nuevo equipo, para entrenar, para conocer nueva gente y en este caso para conocer un nuevo país.

¿Qué destacarías de estas concentraciones?

El gran grupo humano que hay, en este poco tiempo se ha formado una gran familia. El ambiente es espectacular y si a eso le sumas la calidad deportiva de los jugadores que hay, mejor que mejor.

¿Dónde te gustaría jugar? ¿En España o en el extranjero?

Soy de los que piensa que nunca hay que decir nunca. Como nos dedicamos a lo que nos gusta, al fin y al cabo buscamos crecer y encontrar una nueva oportunidad interesante. No tendría problemas en jugar en España o en el extranjero.

¿Cuáles son tus manías y mayores defectos?

No sé si es defecto o virtud, pero soy demasiado metódico o perfeccionista. Eso me hace en algunos momentos pensar demasiado las cosas. También es una virtud para hacer las cosas como mejor creo para conseguir lo que me proponga.

¿La mayor alegría que te ha dado el fútbol?

Las amistades que te deja, los compañeros que vas conociendo, que muchos finalmente se convierten en amigos.

¿Qué serías de no ser futbolista? ¿Dónde te ves en el futuro?

Me gustaría dedicarme al mundo de la empresa, ya que por ello me formé con un grado de Administración y Dirección de Empresas. Por tanto, cuando deje el fútbol, creo que terminaré siguiendo mi formación profesional por esta vía.

Patrocinadores