• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Arrancan los Campus AFE en Madrid y Monesterio (Badajoz)

En la mañana de hoy, 24 de junio, han dado comienzo las clases en los dos Campus AFE: en Madrid y Monesterio (Badajoz). Se prolongarán hasta el viernes 28 de junio en su primera semana, mientras que la segunda convocatoria será del 1 al 5 de julio, en ambas ocasiones en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Nuestro campus se organiza en base a sesiones técnico-tácticas de fútbol, tanto de carácter global como más específicas por demarcaciones en el terreno de juego, buscando un desarrollo íntegro del alumno. Además, contaremos con actividades fuera de los campos de fútbol para poder desarrollar otras capacidades de los niños como persona y que le acerquen a la realidad futbolística de la élite profesional.

Los entrenadores emplearán una metodología activa para que el alumno o alumna aumente su nivel de juego de manera divertida, pero siempre con un esfuerzo para conseguir el éxito. En el Campus AFE para niños y niñas predominará un clima lúdico y un ambiente positivo.

Asimismo, los alumnos y alumnas podrán aprender directamente de exjugadores y jugadores de primer nivel con diferentes clases magistrales. Paco Pavón (Real Madrid, Zaragoza, Arles-Avignon) y Ángel Cuéllar (Betis, Barcelona, Nástic de Tarragona, Racing de Ferrol, Levante, Lugo), visitarán esta semana el campus de Madrid, mientras que Edu Moya (Extremadura, Tenerife, Mallorca, Recreativo de Huelva, Celta de Vigo, Hércules y Xerez, entre otros) acudirá al de Monesterio.

Además, en los Campus AFE, al igual que en las Escuelas de Fútbol AFE, se pretende formar a los alumnos y alumnas no solo a nivel futbolístico, sino también como personas a través de los valores más positivos de este deporte.

Patrocinadores