• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Apúntate a las jornadas ‘Fútbol de élite y vida real: 6 claves para llegar a ser deportista completo’ que organizan AFE y UNIR

Gracias al convenio de colaboración que sellaron en octubre de 2018 la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), los afiliados/as de nuestra asociación tiene la oportunidad de asistir a las jornadas ‘Futbol de élite y vida real: 6 claves para llegar a ser deportista completo’. Estas jornadas tienen como objetivo principal servir de foro de reflexión sobre las diferentes áreas que concurren en la vida de un deportista del siglo XXI.

Este próximo 19 de marzo tendrá lugar la primera jornada con el título ‘Factores fisiológicos que afectan al rendimiento deportivo’, que contará con la presencia de Félix Gómez, Roberto Martín y David Jiménez.

Las tres siguientes ponencias darán el contenido a esta primera jornada:
- ‘Genética asociada al rendimiento deportivo’, que será impartida por Félix Gómez, director del Área Biosanitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de La Rioja.
- ‘Últimas técnicas aplicadas en la prevención y recuperación de las lesiones deportivas’, que correrá a cargo del fisioterapeuta Roberto Martín, Fisioterapeuta.
- ‘Alimentación en la prevención y recuperación de lesiones”, que tendrá como protagonista a David Jiménez, nutricionista de deportistas de alto rendimiento.

A continuación, Roberto Martín realizará un taller presencial y en directo de fisioterapia para la recuperación de lesiones con un paciente simulado.

Las personas interesadas en asistir, tanto de forma presencial como virtual (vía streaming), pueden apuntarse en el siguiente enlace: http://masterclass.unir.net/openclass/factores-fisiologicos-que-afectan-al-rendimiento-deportivo.html.

Hay que recordar que AFE y UNIR firmaron este convenio de colaboración con el firme propósito de favorecer la formación de los/las futbolistas afiliados a nuestra asociación. Ambas entidades colaboran potenciando el desarrollo de las actividades académicas, científicas y formativas con el objetivo de promover las posibilidades de formación de los/las futbolistas, así como de sus familiares, quienes podrán disfrutar de importantes descuentos para cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios que organiza esta universidad online.

¡Apúntate aquí!

Patrocinadores