• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Álvaro Ramírez se incorpora a la UB Conquense y Luis Lozano ficha por el Moralo C.P.

Dos futbolistas que han estado concentrados en Polonia con la Selección AFE España con vistas al FIFPro Tournament 2019, han encontrado equipo. Para empezar, Álvaro Ramírez firma para la próxima temporada por la Unión Balompédica Conquense. El jugador gaditano, que trabajó durante 14 días a las órdenes de Vivar Dorado, competirá el siguiente curso en Tercera División, formando parte de un ambicioso proyecto. El lateral derecho seguirá a sus 26 años con su carrera en Cuenca, después de militar la última temporada en el Arcos.

El defensa mostró su satisfacción por el nuevo paso dado en su trayectoria. “Estoy contento, ilusionado y con muchas ganas de empezar. Sobre todo, quiero agradecer a AFE la labor tan grande que hace, dejando al margen la concentración de estas dos semanas, estando cerca del futbolista y de los que formamos parte del fútbol más modesto”, destacó. Álvaro Ramírez espera que su carrera profesional siga en línea ascendente. “Esta última temporada he tenido más continuidad y he jugado más de 30 partidos, pero es verdad que llevo unos años en los que me hubiera gustado jugar más y no tener tantas lesiones. Estoy seguro de que esta próxima temporada la cosa va a cambiar”, afirmó.

El lateral no acudirá al FIFPro Tournament 2019 porque en breve se incorporará a la pretemporada de la UB Conquense, con el comienzo de la temporada ya en el horizonte. No quiso despedirse sin agradecer a AFE la oportunidad de acudir a Polonia. “No solo es que haya estado bien, hemos aprendido y hemos estado con un buen cuerpo técnico, como si fuéramos profesionales. Estoy agradecido, feliz y con ganas de que empiece la nueva temporada”, concluyó diciendo.

Por su parte, Luis Lozano se incorpora a las filas del Moralo C.P. El lateral izquierdo granadino de 28 años se suma al proyecto del club cacereño de Navalmoral de la Mata para competir en el Grupo XIV de Tercera División. Una nueva experiencia para el defensa, que jugó la última temporada en el Mancha Real. Antes lo había hecho en el Linares, en el Mercadal, en el Ciudad de Ibiza y en el Recreativo Granada, donde sumó experiencia en Segunda División B.

El futbolista se muestra ilusionado ante esta nueva etapa. “Estoy contento de haber firmado por el Moralo de Tercera División y sumarme a un proyecto que es ambicioso y seguro que nos va a traer muchos éxitos”, explica Luis Lozano, que se incorpora con ambición a su nuevo equipo, al que se unirá la próxima semana para iniciar la pretemporada. “Había estado en las Islas Baleares, en Menorca y en Ibiza. Ahora es una etapa diferente, una Tercera División diferente donde espero aportar lo máximo al equipo y trabajar muchísimo”, aseguró.

El jugador granadino también quiso tener un detalle de agradecimiento con AFE después de participar en la concentración en Polonia previa al FIFPro Tournament 2019. “Estoy súper agradecido porque haber estado en este ‘stage’ ha sido una oportunidad increíble para que los equipos en España sepan que estamos libres. Te ofrece unas posibilidades enormes de firmar por un equipo”, recalcó para acabar.

Patrocinadores