• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Acto de clausura del curso 2018/2019 de la Escuela de Fútbol AFE de Murcia

En la tarde del jueves 13 de junio tuvo lugar el acto de clausura del curso 2018/2019 de nuestra Escuela de Murcia, asentada en Cobatillas, pedanía del municipio de la capital.

Inaugurada en enero de 2019 y coordinada por José Luis Acciari, el acto contó con la presencia de Felipe Coello Fariña, concejal delegado de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, y Francisco Fenoll Olivares, alcalde presidente de la Junta Municipal de Cobatillas.

La Asociación de Futbolistas Españoles estuvo representada por Jesús Barbadilla ‘Jesule’ (vicepresidente de AFE y presidente de las Escuelas de Fútbol), Miguel Hernández (coordinador de metodología de las Escuelas de Fútbol) y Armindo Ceccón (secretario técnico de AFE y vicepresidente de la Escuela de Murcia).

Además de José Luis Acciari, alumnado y familiares, por parte de la Escuela de Murcia también asistieron los profesores Miguel Escalona, Juan Carlos Ceballos y Eloy Robles.

El acto central fue la entrega de galardones, con la entrega de medallas a los 75 alumnos/as que han integrado la Escuela de Murcia durante los últimos meses.

Los premios que se entregaron fueron los siguientes:

I Trofeo Juego limpio (3-4 años):  Arturo Espín Muñoz.

I Trofeo Juego limpio (5-6 años):  Izhan González Mateo.

I Trofeo Juego limpio (7-9 años):  Álvaro Martínez Lloret.

I Trofeo Juego limpio (10-14 años): Javier Jara Negres.

I Trofeo Juego limpio (Femenino):  Natalia Noguera Sánchez.

I Trofeo Juan Gómez ‘Juanito’ a los valores humanos: María Campos Corbalán.

Patrocinadores