• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XX / David Ordóñez, el dueño del carril derecho

David Ordóñez tiene 23 años (Jaén, 1996) y juega de lateral derecho o de extremo. Formado en la cantera del Real Jaén hasta llegar al primer equipo, con el que jugó en Segunda B, subió con el Atlético Mancha Real a dicha categoría como campeón del grupo IX de Tercera, haciendo historia con el equipo mancharealeño, que llegaba a la categoría de bronce por vez primera en su historia. Su progresión no pasó desapercibida y el interés de otros equipos le llegó en forma de contratos con el Rayo Majadahonda y Don Benito, donde jugó esta última campaña 26 encuentros en el grupo IV de Segunda B.

 

¿Quién es David Ordóñez?

Juego de lateral derecho y tengo 23 años. Yo salí de la cantera del Real Jaén, pero el primer año estuve cedido en Mancha Real, de Tercera División; luego volví a recalar en Segunda B y de ahí pasé al Rayo Majadahonda, en invierno volví a Mancha Real y posteriormente al Don Benito esta última temporada.

 

¿Cómo te defines como jugador?

Me considero un jugador muy comprometido con el equipo, que asume todo con profesionalidad, siempre al 100%. Creo que me desenvuelvo con soltura ofensivamente y a la hora de defender me considero muy, muy sacrificado.

 

¿Qué te ha hecho participar en esta concentración de AFE?

Sinceramente, el boca a boca de compañeros que han pasado por aquí y que me han recomendado venir. Creo que es una oportunidad bastante buena para jugar. Ahora mismo estamos buscando una buena ocasión de seguir jugando y sinceramente creo que va a ser bastante bueno para todos, pues nos va a abrir un poco la puerta para conseguir algo bueno.

 

¿Cuál es el mejor momento que has vivido en el fútbol?

El ascenso que logramos con el Atlético Mancha Real, quedando primeros en Tercera División por primera vez en su historia. La verdad que fue algo inesperado y yo tengo bastante buenos recuerdos de aquella etapa.

 

Eres más de series o de película.

Película.

Patrocinadores