• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Así son los futbolistas de Sesiones AFE XX / Julio Iricibar, regularidad y agilidad para la portería

Julio Iricibar Bayarri (Valladolid, 1993) inició su carrera futbolística en la cantera del Real Valladolid desde las categorías de formación hasta llegar al primer equipo pucelano, con el que llegó a debutar en Segunda División. Después jugó en el Ciudad de Lucena y las dos últimas temporadas en el Izarra, en Segunda B, categoría en la que suma más de 150 partidos. Es un guardameta que se caracteriza por tener un buen juego de pies, una gran agilidad y grandes reflejos. Aunque lo más importante es la regularidad que demuestra a lo largo de una temporada.

 

¿Quién es Julio Iricibar?

Tengo 25 años, llevo 150 partidos en Segunda B y mi demarcación es portero. He estado 14 años en la cantera del Valladolid, desde benjamines hasta el primer equipo, y los dos últimos años he estado en el Club Deportivo Izarra.

 

¿Cómo te defines como portero?

Mi principal cualidad es que soy muy regular durante toda la temporada. Me gusta sacar el balón jugado desde atrás, el juego de pies, y yo diría que mi principal cualidad es la agilidad en la portería, el uno contra uno y todo lo que eso conlleva.

 

¿Qué te hizo venir a Sesiones AFE?

Todos los compañeros y amigos que tengo en el mundo del fútbol me habían hablado de una forma extraordinaria de estas sesiones y al final es una forma para seguir estando en activo de sentirte profesional mientras encontramos equipo.

 

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el mundo del fútbol?

Sin lugar a dudas cuando jugué en Segunda División tres partidos con el Real Valladolid, el equipo de mi ciudad y de dónde me he criado.

 

Series o películas.

Películas.

Patrocinadores