• +34 91 3143030
Logo

Noticias

¿Quieres trabajar en Limonta Sport? ‘AFE emplea’ te abre una puerta para formarte en una empresa líder

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo facilitar a sus afiliados y afiliadas una salida profesional cuando llegue el momento de la retirada. El proyecto ‘AFE emplea’ confirma el firme compromiso de la Asociación de Futbolistas Españoles para ofrecer al futbolista un buen número de opciones laborales que le permitan iniciar una nueva vida en otro ámbito. Es el caso de Limonta Sport, empresa líder de su sector que ha sellado un acuerdo de colaboración con nuestra asociación.

¿Qué ofrece a los afiliados/as de AFE este convenio? Una formación que, junto a su experiencia en los terrenos de juego, será una herramienta fundamental para desarrollarse como profesional en esta empresa de primer nivel del sector del césped deportivo, tanto artificial como mixto.

Los profesionales del fútbol disponen de una gran oportunidad de trabajar en un ámbito que conocen perfectamente después de años pisando todo tipo de terrenos de juego. Limonta Sport es referente del sector, desarrollando desde 1979 los mejores sistemas existentes en el mercado para campos de fútbol, igual que para otros deportes como rugby, tenis, hockey y golf.

Se trata de una empresa reconocida internacionalmente y prueba de ello es que desde 2009, Limonta Sport forma parte de los productores recomendados por FIFA. En España tiene una notables implantación y clubes como Real Madrid, Athletic Club y Atlético de Madrid, entre otros, apuestan por la calidad de sus productos.

Si quieres apuntarte o recibir información más detallada, rellena el formulario de contacto o escríbenos a afemplea@afe-futbol.com.

Patrocinadores