• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Primera toma de contacto con la competición del equipo AFE

El equipo AFE cayó en su primer partido amistoso, durante su concentración de dos semanas, ante el Lokeren de la Primera División de Bélgica, un equipo muy rodado y potente que puso las cosas muy difíciles a un conjunto que apenas ha podido realizar un par de entrenamientos a las órdenes de Ángel Cuéllar, pero todavía con un gran margen de mejora.

Una acción a balón parado comenzó a decantar el partido para los belgas y antes del descanso llegaría el segundo gol para el Lokeren, a pesar de que el equipo AFE se mostró durante todo el primer acto muy sólido en las transiciones defensivas. Además, un posible penalti sobre Edu Vallecillo que no vio el colegiado dejó al equipo AFE con las ganas de estrenar su casillero goleador.

Tras el descanso, los belgas apostaron por un once con varios titulares habituales y el equipo AFE se vio obligado a subir el nivel. Aunque llegó algún gol más en contra, fueron por acciones puntuales y el equipo AFE dio la cara en todo momento, llegando a forzar varios saques de esquina y disponiendo de alguna ocasión para haber inaugurado su casillero goleador.

A la conclusión del choque, el técnico del conjunto AFE en estas Sesiones XVIII, Ángel Cuéllar, restó importancia 0-5 obtenido y valoró positivamente la predisposición de todos los futbolistas, asegurando que el equipo subirá el nivel en cuanto sume más entrenamientos.

El equipo AFE formó en la primera parte con los siguientes jugadores: Néstor; Micaló, Bidari, Junior, Connor; Zamora, Hugo, Sergio; Pablo Acebal, Edu Vallecillo y Miñano.

En la segunda parte jugaron: Jon Ander; Cristian, Eloy, Dennis, Juanfran; Zamora (Junior), Carlos, Sergio (Pablo Acebal); Palao, Miñano (Edu Vallecillo) y Soto.

Patrocinadores