• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El equipo Sesiones AFE cierra la concentración con un merecido triunfo ante el Al Fayha (2-1)

El equipo AFE se despidió de la concentración en San Pedro del Pinatar con una justa victoria ante el Al Fayha en un duelo que se definió en el último minuto con un penalti provocado y transformado por Álex Cruz. En la primera mitad había adelantado al equipo español Álex Jiménez, pero el cuadro de Gustavo Costas consiguió empatar el choque mediada la segunda parte.

El combinado de Sesiones AFE se mostró superior en varias fases del partido y sumó su cuarto triunfo en los cinco partidos que ha disputado. Los de Jaime Sánchez salieron con ganas de dominar al rival y apenas permitieron concesiones en defensa. Una llegada resuelta con una salida de puños de Gorka fue la única acción de peligro que generó el Al Fayha en el primer acto.

El gol de AFE pudo llegar antes en remates de Marcel, Rafa Mella y Yeray, pero ninguno encontró portería. Sí lo hizo Álex Jiménez, tras aprovechar un gran pase de Pau, al definir con una elegante vaselina ante Bonilla.

El 1-0 hacía justicia a los méritos de uno y otro equipo en la primera parte. Los cambios de la segunda no se hicieron notar en el guion de un encuentro que siguió dominando el equipo AFE ante un Al Fayha algo impotente y que optó por parar el juego a base de faltas.

Entre parones lograron encontrar el tanto del empate en un contragolpe que culminó Asprilla. Minutos antes, el asistente había anulado un gol de Pau por un fuera de juego algo dudoso tras una falta lateral y Rodri había salvado a AFE con una buena mano en un remate a bocajarro de un futbolista rival.

El empate no frenó las intenciones del equipo de Jaime Sánchez, que logró embotellar a su rival en los últimos minutos, encontrando premio en la última jugada. Penalti forzado por Álex Cruz, que se encargó de transformarlo y de darle el triunfo a los de Jaime Sánchez. Con este 2-1, el combinado AFE concluyó su concentración con un balance de cuatro victorias y un empate, cerrando la XVII edición de las Sesiones sin conocer la derrota.

El equipo AFE formó de inicio con el siguiente once: Gorka; Lluis, Carbonell, Pau, Raúl Fuster; Yeray, Muñiz; Rafa Mella, Muneta, Álex Jiménez; y Marcel.

En la segunda parte jugaron los siguientes futbolistas: Rodri; Julián, Alberto González, Bardanca, Álex García; Julio, Armando; Álex Cruz, Gerard Artigas, Carlos Álvarez; y Piovaccari.

Patrocinadores