• +34 91 3143030
Logo

Noticias

La impresionante experiencia de vivir las Sesiones AFE: “Es algo increíble, una oportunidad única”

La XVII edición de Sesiones AFE ha vuelto a confirmar el éxito de la iniciativa, tal y como han expresado los propios futbolistas que han participado en la concentración de San Pedro del Pinatar. El balance de todos es muy positivo y no han dudado en recomendar la experiencia a otros jugadores en la misma situación.

“No me esperaba lo que me he encontrado aquí, es una experiencia inolvidable trabajar con un grupo humano tan bueno y que te permite ponerte en forma y ganar ritmo de competición para llegar a tope al siguiente equipo”, explicó Julio de Dios.

Para Yeray Patiño ha sido algo más emotiva si cabe la experiencia, ya que pudo regresar a los terrenos de juego de la mano de AFE y disputó sus primeros partidos tras la grave lesión que sufrió meses atrás. “Le recomiendo a todos los jugadores que se encuentren como nosotros que no duden en venir. Nos hacen sentir futbolistas, se forma un gran grupo, los veteranos cuidan de los más jóvenes… En fin, que nadie dude a la hora de apuntarse”, señala.

Álex García, para acabar, es uno de los más veteranos y acaba esta edición encantado con la oportunidad y la experiencia: “No me imaginaba esto. Se ha formado un grupo espectacular y es una oportunidad para entrenar a tope y coger ritmo. Si otros se encuentran en esta situación, como mínimo que se apuntan por si tienen la suerte de ser escogidos y de disfrutar de esto como hemos podido hacerlo los que hemos participado en esta ocasión”.

Patrocinadores