• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Derrota por la mínima de la Selección AFE que mereció más (3-2)

La Selección AFE perdió por la mínima ante el Chrobry Glogow, equipo de la segunda categoría del fútbol polaco, en un encuentro en el que el combinado español se hizo acreedor a un marcador más favorable.

Y es que en la primera parte la Selección AFE mostró sus mejores virtudes y ofreció muchos minutos de un juego que se acercó al sobresaliente. Dominó al contrario al que superó en casi todos los terrenos. Fue un equipo muy bien plantado sobre el césped del estadio de Chrobry, con una gran actitud defensiva, con dominio en el centro del campo y atrevido en ataque. Fruto de todo ello consiguió adelantarse por medio de Ruyman, que marcó de cabeza.

En la segunda parte el equipo local salió en tromba y logró dominar durante los primeros minutos a la Selección AFE. Fue un periodo igualado pero la diferencia la puso el acierto goleador del Chrobry en los saques de esquina, desde donde partieron sus dos primeros tantos. Después llegó un tercero en una pérdida de balón. Heredia acortó distancias cerca del final para la Selección AFE.

Termina el periplo de encuentros amistosos del equipo de Salva Ballesta con la sensación de que se hizo merecedor en todos los partidos de un marcador más favorable. Y es que la de hoy fue la última cita antes de afrontar el esperado FIFPro Tournament de Praga, ciudad a la que llegará mañana la Selección AFE con la convicción de que su juego ha mejorado notablemente desde que arrancó la concentración en Polonia.  La ilusión sigue intacta entre los 22 miembros de la Selección que confían en repetir el buen papel de años anteriores en el torneo que arranca el viernes.

La Selección AFE formó inicialmente con: Jon Villanueva; Andrada, Ubeda, Ruyman, Juanfran; Cueto, Juli, Manzano, Omar; Pipo y Juanito. En la segunda parte jugaron: Chiri; Aythami, Quesada, Córcoles, Esteban; Heredia, Pallardó, Astray, Mika; Lolo Ivars y Alfi.

Patrocinadores