• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Córcoles: “Animo a todos a venir a las Sesiones AFE, no importa la edad”

David Córcoles es uno de los futbolistas con un currículum más extenso de todos cuantos componen la Selección AFE que se encuentra en Polonia preparando el FIFPro Tournament.  Tiene muchos años de fútbol en sus botas y ha pasado por cinco equipos a lo largo de su carrera como profesional.

Córcoles insiste en que “la edad no debe ser condicionante para acudir a las Sesiones AFE. La gente está muy equivocada porque aquí hay una mezcla de gente joven y veterana”. El alicantino considera que “estar en una concentración con AFE te permite entrenar, recuperarte, ponerte en forma en quince días y volver a reactivarte para seguir en activo como profesional”.

“Estoy encantado con el grupo, estar aquí me ha permitido no entrenar solo y volver a competir”, asegura Córcoles. El jugador anima a participar a todos los que en algún momento se lo planteen porque “no es igual estar en casa corriendo o entrenar en un gimnasio que estar aquí en el césped rodeado de compañeros”. Córcoles mantiene que “AFE lo hace muy bien porque ofrece todas las facilidades para que el jugador se vuelva a sentir bien en una concentración como ésta”.

La presencia en la concentración de la Selección AFE en Polonia le ha permitido también a Córcoles reencontrarse con muchos compañeros con los que no había vuelto a cruzarse en el fútbol desde hacía años. “Me quedan muchos años de fútbol, no quiero ponerme límites, lo importante es que estés bien físicamente”, dice el jugador.

Patrocinadores