• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Empate y buen juego de la Selección AFE ante el Warta Poznan (1-1)

La Selección AFE logró un buen empate ante el Warta Poznan y ofreció muchos minutos de calidad. El partido fue muy igualado, con pocas ocasiones de gol, pero intenso y atractivo. El equipo de Salva Ballesta mostró una mayor cohesión, con solvencia defensiva y buen dominio de la pelota en el centro del campo.

El técnico apostó por un cambio de sistema y jugó con el clásico 4-4-2. El equipo se adaptó muy bien a la nueva fórmula desde el arranque del partido. En la primera mitad se pudo observar un encuentro muy disputado, con dos equipos bien ordenados y sin conceder ocasiones al rival. En algunos momentos, la Selección AFE mostró sus mejores virtudes desde que llegara a Polonia. Fue un equipo sólido en defensa, bien posicionado en el medio campo y con opciones en ataque.

Los dos goles llegaron en la primera mitad. Se adelantó el Warta con un disparo desde fuera del área y empató para la Selección AFE Alfi, después de una acción muy inteligente con saque de falta rápido, penetración por la derecha, centro con rechace y remate final del delantero de la Selección AFE.

En la segunda parte el partido bajó algo de ritmo y hubo menos profundidad. Los dos equipos siguieron no obstante con el buen tono y la Selección AFE mantuvo el nivel de la primera parte. Tuvo Omar la victoria en sus botas en el último instante del encuentro cuando remató solo delante del guardameta, pero el balón se fue algo desviado.

En suma, otro paso adelante del equipo de Salva Ballesta. La Selección AFE crece a medida que pasan los días y sube enteros en todas las facetas del juego. Los jugadores se encuentran más cómodos en cada partido. Se adivina ya en el horizonte un prometedor FIFPro Tournament en Praga. Antes, de camino a la República Checa, la Selección AFE jugará el miércoles ante el Chrobry Goglow.

La selección formó inicialmente con: Jon Villanueva; Andrada, Quesada, Ruyman, Juanfran; Heredia, Juli, Astray, Mika; Pipo y Alfy. En la segunda parte jugaron: Chiri; Aythami, Córcoles, Úbeda, Esteban; Cueto, Manzano, Pallardó, Omar; Lolo Ivars y Juanito.

Patrocinadores