• +34 91 3143030
Logo

Noticias

AFE y Johan Cruyff Institute colaborarán para impulsar la formación académica de los futbolistas

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, ha firmado un acuerdo de colaboración con el ‘Johan Cruyff Institute’ con el objetivo de impulsar y facilitar la formación académica entre los afiliados. A través de este convenio podrán acceder, con interesantes ventajas, a toda la oferta formativa en gestión deportiva, marketing deportivo y patrocinio, negocios y administración del fútbol y coaching.

“En AFE siempre hemos considerado fundamental la formación de nuestros afiliados y afiliadas. La carrera del futbolista tiene fecha de caducidad y por ello nos parece básico que el jugador se forme pensando en el futuro”, explica David Aganzo, presidente de AFE. Por ello, destaca que “unirnos a una institución del prestigio del Johan Cruyff Institute supone dar un paso vital en nuestra firme apuesta por ofrecer al futbolista diferentes vías de formación. En este caso, hablamos de un centro reconocido internacionalmente por la calidad y categoría de sus diferentes programas”.

En AFE llevamos 40 años luchando en favor del reconocimiento de los derechos y oportunidades de los futbolistas, y la formación académica ha sido siempre una de nuestras principales apuestas, no sólo entre los alumnos de nuestra Escuela de Fútbol, sino también para que los jugadores se formen durante su carrera deportiva, o una vez finalizada, y, de este modo, estén preparados para la transición profesional.

Patrocinadores