• +34 91 3143030
Logo

Noticias

La poca fortuna ante el gol lastra a la Selección AFE ante el Widzew Lodz(3-1)

La poca fortuna ante el gol en la primera parte castigó en exceso a la Selección AFE que perdió 3-1 ante el Widzew Low en el primer partido en Opalenica. El cuadro de Salva Ballesta no logró anotar las oportunidades que se le presentaron en una buena primera mitad y eso terminó costándole el partido.

El cuadro polaco aprovechó en el arranque del encuentrola única opción clara de la que dispuso para adelantarse en el marcador merced a una buena jugada por la derecha. La Selección AFE comenzó con buen tono el partido y, a pesar de recibir el gol, generó ocasiones por medio de Lolo Ivars, Pallardó y Esteban. Fue en general un buen primer tiempo del combinado español.

La decoración cambió en la segunda parte, el partido bajó mucho en ritmo y el cuadro polaco dominó en varios momentos. Consiguió así dos goles más cuando la Selección AFE intentaba reponerse y plantarse ante el guardameta rival. Juanito anotó el gol de los de Salva en el tramo final del encuentro después de una buena acción combinada en la que intervinieron Juanfran, Pipo y el autor del tanto.

Derrota pues abultada para la Selección de la AFE que hizo méritos, especialmente en la primera parte, para haber conseguido un mejor resultado. El Widzew Lodz demostró que empieza a recuperar su sitio en el fútbol polaco donde es uno de los históricos. Ha conseguido cuatro títulos de liga, una Copa de Polonia y una Supercopa. En el final del pasado siglo fue un habitual de las competiciones europeas y llegó a jugar la Champions. Después de una crisis que le ha apartado de las primeras categorías, vuelve a tomar impulso y así lo demostró en el partido ante la Selección AFE.

El equipo español  volverá a jugar un amistoso el lunes, ante el Warta Poznan, otro más de preparación para el FIFPro Tournament que se juega a finales de la próxima semana en Praga.

 La Selección AFE formó inicialmente con el siguiente once: Chiri; Aythami, Quesada, Ruyman, Esteban; Heredia, Pallardó, Astray, Omar; Lolo Ivars y Alfy. En la segunda parte jugaron; Jon Villanueva; Andrada, Córcoles, Ubeda, Juanfran; Cueto, Manzano, Juli, Myka,; Pipo y Juanito.

 

Patrocinadores