• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el FIFPro Tournament 2018

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, ha abierto el plazo de inscripción para el FIFPro Tournament 2018, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Praga (República Checa). Previo al torneo se realizará una concentración en Gniewino y Opalenica (Polonia) del 1 al 12 de julio, donde se jugarán cuatro amistosos contra equipos de Primera y Segunda División polaca.

La inscripción puede realizarse a través de la intranet de AFE hasta el miércoles 27 de junio. Los futbolistas que deseen participar deben estar afiliados y en activo, encontrarse sin equipo en este momento y estar al corriente de pago en las cuotas de afiliación. El comité técnico de selección se reunirá el jueves 28 de junio para elegir a los futbolistas que participarán en esta edición.

Durante el FIFPro Tournament y el stage previo los jugadores entrenan al máximo nivel y disputan varios partidos, lo que les permite mantener el ritmo de competición y que los ojeadores de equipos nacionales e internacionales se fijen en ellos como posibles refuerzos para sus plantillas en el mercado estival. El combinado de AFE se proclamó campeón de este torneo en las dos últimas ediciones.

Este año la Selección AFE España estará dirigida por Salva Ballesta, exfutbolista internacional con la Selección Absoluta, campeón de la Eurocopa con la Selección Sub-21, y jugador de varios equipos de Primera División española, y de la Premier League. El exentrenador del Atlético Malagueño y del Real Jaén también consiguió el título de liga con el Valencia en la temporada 2001/02.

¡Inscríbete aquí!

Patrocinadores