• +34 91 3143030
Logo

Noticias

AFE colabora con el torneo de golf benéfico Manu Sarabia Trophy 2018

La Asociación de Futbolistas Españoles estuvo presente este fin de semana en el torneo de golf benéfico Manu Sarabia Trophy 2018, con el que colabora desde el año 2013. Esta edición tuvo lugar en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol (Castellón). La competición se disputó durante dos días y contó con la presencia de personas del mundo del deporte, del periodismo y algunos invitados especiales. Por parte de AFE acudió Ignacio Chinarro (Director Financiero), quien entregó el primer premio del torneo del sábado.

Este torneo destaca por su carácter solidario, ya que la recaudación obtenida se destina a la Asociación Extratime “Tú marcas los goles, tú marcas la diferencia” y a la Asociación Cielo 133. La primera de estas trabaja por la inserción social de niños con problemas en el barrio de San Andrés (Málaga), y AFE también apoya anualmente este proyecto mediante una donación destinada al entrenamiento, la merienda y el apoyo escolar. Por su parte, Cielo 133 centra su actividad en la cooperación para el desarrollo y la mediación en materia de adopción en Etiopía. Asimismo, en esta edición se suma la Fundación Sergio García, que impulsa, desarrolla y apoya la celebración de clinics de golf para niños y jóvenes desfavorecidos, además de ayudar a su integración social.

Aparte de la competición, ayer tuvo lugar una rifa benéfica con distintos productos y regalos, en la que también participó la asociación y una subasta a mano alzada con objetos donados por los participantes y amigos del torneo. 

Patrocinadores