• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Abierta la inscripción para el curso 2018/2019 en las Escuelas AFE

Las Escuelas de Fútbol AFE abren su periodo de inscripción de cara al próximo curso 2018/2019, tanto en su sede de Madrid como en la de Córdoba. En Madrid se realizarán pruebas de preselección de alumnos para formar parte de sus equipos, que tendrán lugar durante mayo y junio, y consistirán en partidos reducidos, evaluaciones técnicas y físicas, y, en algunos casos, un partido de fútbol 11. Los alumnos que pasen a la siguiente fase deberán realizar unas evaluaciones psicopedagógicas.

Una vez examinadas todas las pruebas y junto con la calificación de la valoración de los profesores, el claustro decidirá qué alumnos accederán definitivamente a la Escuela de Fútbol AFE de Madrid. La inscripción para las pruebas debe realizarse en la página web de Escuelas AFE (pestaña “Inscripciones”) rellenando todos los campos del formulario y enviándolo.

Actualmente, la Escuelas AFE de Madrid cuenta con 12 equipos: Benjamín A, Benjamín B, Alevín A, Alevín B, Infantil A, Infantil B, Femenino Infantil C, Cadete A, Cadete B, Juvenil, Femenino Juvenil A y Femenino Juvenil B.

Accede aquí a toda la información de la inscripción y las pruebas de acceso.

Por su parte, la Escuela AFE de Córdoba contará de cara al próximo curso con 7 equipos: Bebés (niños y niñas nacidos en el año 2013), Prebenjamín A, Prebenjamín B, Benjamín A, Benjamín B, Alevín e Infantil.

La inscripción puede realizarse rellenando el formulario correspondiente en función de la edad del alumno. Todos están disponibles en este enlace.

La Escuela de Fútbol AFE fue fundada en 1986 por Juan Gómez “Juanito”, y cuenta con un centro formativo en Madrid y otro en Córdoba. El objetivo principal es ofrecer una educación integral a sus alumnos, tanto a nivel futbolístico como académico, formándoles también como personas con valores de compromiso, solidaridad, esfuerzo y compañerismo.

Patrocinadores