• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El programa de transición profesional AFE-LHH celebra su segunda edición

La segunda edición del programa de transición profesional de AFE y LHH se celebra durante los días 23 y 24 de abril en la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles. Esta iniciativa se lleva a cabo con Lee Hetch Harrison, empresa líder en desarrollo del talento, y su objetivo principal es preparar a los futbolistas, tanto en activo como ya retirados, para impulsar su inserción en el mercado laboral tras finalizar su carrera deportiva.

La transición profesional es una etapa clave en la vida de un futbolista, y por eso deben estar preparados para ella. Gracias a este programa podrán embarcarse en nuevos proyectos vinculados a sus intereses y áreas de conocimiento, así como recibir la formación necesaria para llevarlos a cabo.

Tras esta sesión inicial de dos días, los participantes contarán con el apoyo de un consultor de carreras profesionales durante los próximos seis meses, y recibirán formación en técnicas para la búsqueda de empleo, así como asesoramiento para la creación de una marca personal. Además, después de terminar el programa tendrán acceso a ofertas de empleo durante otros tres meses complementarios.

AFE quiere hacer hincapié en la importancia de que los futbolistas continúen con su formación académica mientras están en activo y que estén preparados para la transición profesional, y por ello seguirá impulsando iniciativas como esta.

Patrocinadores