• +34 91 3143030
Logo

Noticias

Arranca el programa de transición profesional AFE-LHH

La sede de la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, ha acogido la primera sesión del programa de transición profesional que lleva a cabo con Lee Hetch Harrison (LHH), una empresa líder en desarrollo del talento.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los futbolistas afiliados, tanto en activo como ya retirados, de cara a su entrada en el mercado laboral una vez finalizada su carrera deportiva. De este modo podrán embarcarse en nuevos proyectos profesionales vinculados a sus motivaciones y áreas de conocimiento, definiendo también posibles itinerarios de formación cuando sea necesario.

Tras esta sesión inicial de dos días de duración, el programa se desarrollará durante los próximos seis meses, en los que los participantes contarán con el apoyo de un consultor de carreras profesionales y recibirán formación en técnicas para la búsqueda de empleo, así como asesoramiento para la creación de una marca personal. Además, una vez finalizado disfrutarán de tres meses complementarios con acceso a ofertas de empleo.

Patrocinadores