• +34 91 3143030
Logo

Noticias

AFE impulsa el programa Talento y Deporte en sus escuelas de fútbol

La Asociación de Futbolistas Españoles impulsa el programa Talento y Deporte dentro de las Escuelas AFE, con el objetivo de que sus alumnos puedan optar a becas deportivas de fútbol para estudiar en Estados Unidos. 

Los becados tendrán la posibilidad de competir al máximo nivel en la liga universitaria americana, de estudiar en una universidad de prestigio y de mejorar su nivel de inglés. De este modo, progresarán en su carrera deportiva y al mismo tiempo se prepararán académica y profesionalmente.

“Este programa hace realidad el sueño de muchos estudiantes y deportistas de España, y les permite crecer personalmente y desarrollarse culturalmente”, destaca Miguel Jiménez, CEO de Talento y Deporte. Está orientado a chicos y chicas de entre 17 y 23 años de edad que nunca hayan firmado un contrato profesional.

En Escuelas AFE el objetivo es ofrecer una educación integral tanto a nivel futbolístico como académico, formando a los alumnos en valores de compromiso, solidaridad, esfuerzo y compañerismo. Es por ello que también se quiere fomentar la importancia de una buena formación académica de cara a una futura transición laboral.

“En España no hay ninguna escuela como ésta, que se preocupa no solamente por el deporte, sino por los valores y los estudios de los chicos”, concluyó Francisco, padre de uno de los alumnos del Cadete B.

Patrocinadores