Logo

Noticias

Sesiones AFE continúa sumando fichajes

Kabore, Dennis Nieblas y Héctor Faura ponen rumbo a sus nuevos equipos

El éxito de la última concentración de Sesiones AFE sigue en aumento. En los últimos días, otros tres futbolistas se han incorporado a sus nuevos equipos después de su estancia durante el mes de enero a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Medhi Nafti. Asistir a la iniciativa de AFE abre las puertas a los jugadores a encontrar ofertas procedentes del extranjero. Es el caso de los defensas Patterson Kabore y Dennis Nieblas, que jugarán en las ligas de Georgia e Islas Feroe.

 

El lateral derecho Kabore ya trabaja con FC Kolkheti-1913 Poti de Primera División de Georgia. El burkinés, que ya conoce la competición tras su paso por el FC Guria, se encuentra ilusionado con su nueva etapa. “Tengo por delante una nueva oportunidad en una liga donde ya pude competir, y llego en un gran estado de forma después de haber sumado minutos con AFE. Siempre nos cuidan muy bien y los jugadores estamos muy agradecidos porque no nos falta de nada”, explica el internacional por Burkina Faso.   

 

Por su parte, el central Dennis Nieblas se ha comprometido con el Vikingur Gota, de la Primera División de Islas Feroe. Jugará en el Archipiélago Norte hasta final de temporada tras incorporarse a Sesiones AFE los últimos días de concentración. “Fue corto pero intenso. Gracias a AFE muchos equipos se enteraron de que estaba libre y pude recibir varias propuestas, y ahora inicio un bonito reto en las Islas Feroe”, relata el defensor catalán.

 

Asimismo, Héctor Faura ha firmado con el Huracán Balazote, del Grupo I de Preferente Autonómica. El mediapunta jugó anteriormente en equipos como la UD Almansa y el CP Villarrobledo, entre otros.

Patrocinadores