• +34 91 3143030
Logo

Noticias

AFE presente en el 6º Ciclo de Conferencias del COTIF

Los seleccionadores nacionales Albert Celades, Luis de la Fuente, Santi Denia y David Gordo participaron en una mesa redonda

Jesús Barbadilla “Jesule”, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), estuvo presente en el 6º Ciclo de Conferencias organizado por el Cotif (Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20) en la localidad valenciana de l´Alcudia. Se celebró una mesa redonda en la que los seleccionadores nacionales Albert Celades (Sub-21), Luis de la Fuente (Sub-19), Santi Denia (Sub-17) y David Gordo (Sub-16) analizaron el secreto del éxito futbolístico de España.

Los cuatro técnicos aseguraron que el Cotif es un torneo clave para que los jugadores en etapa formativa experimenten durante varios días qué supone disputar una competición de máximo nivel frente a selecciones de otros países. En la próxima edición del torneo, que cumple 35 años, se disputará un “minimundial” al que ya han confirmado su asistencia Argentina, Uruguay, Venezuela, Rusia, Catar, Mali, Marruecos y Mauritania.

AFE colabora con el Cotif en línea con el compromiso de la asociación de luchar por los derechos de los futbolistas, sobre todo de los más jóvenes que empiezan a desarrollar su carrera profesional a través de campeonatos como este.

Patrocinadores