Logo

Noticias

Tres futbolistas encuentran equipo tras su paso por Sesiones AFE

Pau Cendrós, Diego Bardanca y Fernando Usero fichan por la Peña Deportiva, la UD Ibiza y el CD Toledo.

Pau Cendrós ha encontrado equipo después de participar en la XVI Edición de Sesiones AFE en San Pedro del Pinatar (Murcia). El balear militará en las filas de la Peña Deportiva hasta final de temporada. La incorporación de Cendrós responde a la intención del club ibicenco de dotar de solvencia y experiencia a la plantilla para permanecer en Segunda B. “Llego en un buen momento de forma para ayudar a mi equipo a lograr la permanencia”, afirma el defensa.

Diego Bardanca, por su parte, jugará en la UD Ibiza, de Tercera División. El central disputó tres partidos a las órdenes de Mehdi Nafti dentro de la concentración de Sesiones AFE. “He cogido ritmo de competición y me voy con la alegría de incorporarme a un nuevo proyecto que colma mis expectativas a todos los niveles”, asegura Bardanca.

El centrocampista Fernando Usero defenderá la camiseta del CD Toledo, perteneciente al Grupo I de Segunda División B. El futbolista castellano-manchego llega al equipo de Miguel Falcón después de haber jugado la pasada temporada en el CD Mirandés y de haber tenido un papel destacado en la última edición de Sesiones AFE.

Patrocinadores