• +34 91 3143030
Logo

Noticias

El futbolista de Sesiones AFE Iosu Villar ficha por la SD Leioa

Iosu Villar (Cangas de Morrazo, 1987) se convierte en el tercer futbolista que encuentra equipo en el transcurso de Sesiones AFE. El gallego abandonó la concentración después de una semana de intenso trabajo para incorporarse a su nuevo club, la SD Leioa, de Segunda División B. Villar, con una dilatada trayectoria en la categoría, jugó la temporada pasada en el Coruxo, a donde llegó procedente de la Cultural Leonesa. Durante su estancia con el combinado AFE, disputó los partidos contra el Lorca Deportiva y el Arminia Bielefeld alemán.

El mediocentro se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico agradecido por la experiencia. “He disfrutado de una semana extraordinaria y me he sentido muy cómodo con todo el mundo que hace que esta iniciativa sea una maravilla. Ha sido un acierto total apuntarme y hoy estoy mucho mejor físicamente que cuando empezamos los entrenamientos”, explica Iosu Villar.

Con el centrocampista ya son tres los futbolistas que han abandonado la concentración tras haber alcanzado diferentes acuerdos. Tabala puso rumbo al Strommen noruego, y el mediapunta brasileño Douglas fichó por el Atlético Pulpileño. El stage sigue en marcha y los de Nafti aún tienen dos partidos por delante frente al Neuchatel Xamax suizo y el Molde FK noruego.

Patrocinadores