Logo

Noticias

La mejor versión de Sesiones AFE se queda sin premio

El combinado de Sesiones AFE continúa disputando partidos dentro de su concentración de San Pedro del Pinatar. El tercer partido, disputado contra el Yanbian chino en el campo de La Torre, demostró la evolución del juego del equipo, que fue superior y mereció mejor fortuna. El equipo asiático, que venció 1-0, consiguió la victoria gracias a un soberbio gol de Ren en el minuto diez de la primera parte.

Los de Nafti pasaron a dominar un partido en el que pudieron incluso adelantarse gracias a un doble disparo de Javito tras servicio de Héctor Faura. El balón se fue arriba por poco. El buen juego en la primera parte no tuvo recompensa y en la segunda mitad el equipo de Sesiones AFE aumentó su dominio. El encuentro se disputó en campo rival y las oportunidades se sucedieron. Carlinos y Juan Osado en dos ocasiones tuvieron las opciones más claras para  empatar, pero no acompañó la fortuna para materializar la superioridad.

En el transcurso de la segunda mitad debutó con el equipo el delantero catalán Alfi, incorporado este martes a la concentración de Sesiones AFE tras la salida de Tabala. El combinado, que mereció más después de completar un gran partido, apuró sus opciones hasta el final y acabó de nuevo con muy buenas sensaciones. 

Patrocinadores