Logo

Noticias

Tabala abandona Sesiones AFE y pone rumbo al Strommen noruego

Adrián García ‘Tabala’ se ha convertido en el primer futbolista que abandona la concentración de Sesiones AFE en San Pedro de Pinatar, Murcia. Después de una semana de trabajo y dos partidos disputados, el delantero probará fortuna en el Strommen, de la Segunda División noruega.

“Ha sido una experiencia única, me voy con muy buenas sensaciones y mucho mejor en el aspecto físico. Estoy muy agradecido a AFE por haberme permitido disfrutar de Sesiones, y esperemos que las buenas noticias continúen en Noruega”, explicó el delantero antes de despedirse de sus compañeros.

La salida de Tabala ya ha sido sustituida por otro futbolista de ataque. Se trata del catalán Alfi, que este lunes ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en el Estadio Ikomar de Pilar de Horadada. Alfi Conteh Lacalle ‘Alfi’ ha jugado en países como Grecia, Hungría, Andorra o Islandia. Su último equipo fue el Proodeftiki griego y debutará en el próximo partido de Sesiones AFE ante el Yanbian chino. “Estoy muy contento por estar en esta concentración. Los compañeros me han acogido muy bien y tengo muchas ganas de poder crecer con los consejos del cuerpo técnico y alcanzar una buena forma física”, explica Alfi. 

Patrocinadores