• +34 91 3143030
Logo

Noticias

‘Programa de excelencia para desempleados’: apúntate para conseguir trabajo en 60 días

Los afiliados/as de la Asociación de Futbolistas Españoles disponen de la oportunidad de apuntarse al programa cuyo objetivo es conseguir un trabajo en 60 días. Isra García, conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital, lanza la segunda edición de su ‘Programa de excelencia para desempleados’, un ambicioso proyecto que tiene como fin ayudar a personas desempleadas a encontrar un trabajo.

Esta nueva oportunidad para futbolistas que ya han finalizado su carrera deportiva forma parte de ‘AFE emplea’, una atractiva iniciativa que puso en marcha nuestra asociación hace unos meses con el fin de facilitarles el acceso a una salida profesional. AFE ha firmado diferentes acuerdos con empresas de primer nivel y el ‘Programa de excelencia para desempleados’ supone una gran oportunidad.

El programa tiene una duración de tres días y su objetivo es propulsar a los desempleados asistentes hacia la excelencia en el rendimiento personal y profesional. Eso les equipará con todo lo necesario para obtener el trabajo que merecen. El programa se desarrollará en 36 ciudades.

Durante tres intensos días, Isra García trabajará con los participantes para conseguir que estén cualificados para trabajar en cualquier empresa y con la certeza de que rendirán con plenas garantías de éxito. Se trata de que aprendan habilidades, hábitos, dinámicas, especializaciones, métodos, sistemas y aptitudes hasta ahora desconocidas para ellos. La búsqueda de la excelencia por encima todo.

Si quieres apuntarte o tener más información, escríbenos a afemplea@afe-futbol.com.

Patrocinadores